lunes, 18 de marzo de 2013

FERNANDO VÁZQUEZ ALEGA QUE EL EQUIPO SIGUE EN LA UCI



Fernando Vázquez ha afirmado que su equipo continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a pesar de la victoria ante el Celta: "Seguimos en la UCI, solo es una victoria importante. Como dije durante la semana, nos estábamos quedando sin oxígeno, sin gasolina, y rellenamos un poco el depósito, nada más. Estoy feliz porque le dimos una gran alegría a la afición. Cumplimos el objetivo de que se vayan para casa contentos y felices", comentó en rueda de prensa.

El técnico coruñés reconoció que el Celta "no presionó" al Deportivo como él "esperaba" y así, "las cosas fueron más fáciles", más aún tras la expulsión de Iago Aspas a la media hora de partido. "Marcamos pronto, que fue importantísimo para el equipo y, cuando uno juega con diez, juega con diez, y si es Aspas, los problemas se multiplican porque es un jugador tremendo y facilitó nuestra victoria".

No quiso opinar Vázquez de la expulsión de Aspas por un cabezazo a Marchena y sí sobre la esperanza que ha alimentado la victoria ante el Celta antes del parón del campeonato. "Lo más bonito es que ahora hay quince días sin fútbol y con tiempo para preparar el partido de Mallorca. Estamos enganchados, estoy muy contento con el equipo. Hay que dar las gracias, no solo a los que jugaron, al banquillo, está unido, sólido. Esta unión de todos nos puede llevar a hacer algo grande. Yo sigo confiando"


Fernando Vázquez en rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario